Envíos y devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍOS
¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
Medios de envío:
-
Correo OCA.
-
Correo Argentino.
-
Flete.
-
Comisionista.
También podés optar por retirar los productos en nuestra empresa de L a V de 8:00 a 17:00hs
Costo de envío:
Los precios varían según la zona y la cantidad de productos a entregar.
Tiempo de envío:
La demora una vez realizada la compra es de 7 días hábiles.
¿Puede recibir los productos otra persona en mi lugar?
Sí. Podes definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
Debes dejarnos dirección de entrega exacta, DNI, nombre y apellido de la persona que recibirá los productos.
¿Puedo enviar a otra persona a que retire por la empresa?
Sí. Podes enviar a otra persona a retirar, tendrá que presentarse con el comprobante de compra y deberás enviarnos por correo los datos de la persona que vendrá a retirar.
-
Nombre.
-
Apellido.
-
DNI.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Gestionar cambio o devolución:
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de las 48hs de procesada tu compra. Pasadas las 48hs de la compra de los productos, ya no se podrá solicitar el cambio de los mismos.
Costo de cambio
No habrá costo alguno si se efectuara el cambio y constatamos que los productos devueltos están en las mismas condiciones que fueron enviados.
¿Todos los productos tienen devolución?
Aceptamos devoluciones en todos los productos.